POLÍTICA DE RESERVAS

  1. Al reservar por esta plataforma debes cancelar el 100% del valor total de tu estadía, de esta forma estarás asegurando tu cupo en la fecha que hayas elegido, lo que nos permitirá brindarte la mejor experiencia en el Valle Cochamó. 
  2. En cuanto a las devoluciones por cancelación de reservas, solo se devuelve el 50% de lo pagado si se avisa con mínimo 5 días de anticipación a la fecha reservada, para liberar cupos a otras solicitudes.
  3. En caso de no llegar el día del check in, debes retirarte del camping la fecha correspondiente al check out, no se pueden realizar modificaciones a su reserva. 
  4. Tu reserva es válida solo para los días y número de personas por las cuales reservaste, en caso de aumentar el número de personas o días debes realizar una nueva reserva.
  5. Una vez ingresado al camping, debes respetar el número de noches reservadas, ya que no hay devoluciones si decides retirarte antes.
  6. Si al momento de ingresar al camping, el número de personas es inferior al estipulado en la reserva, no hay devolución por las personas que no llegaron.
  7. Esta estrictamente PROHIBIDO el ingreso y/o reservas de solo menores de edad, al menos debe ir 1 adulto. 
  8. Se entiende que en el acto de pagar su reserva se aceptan las condiciones antes descritas.